Misión

Proveer a nuestros clientes soluciones tecnológicas con valor agregado, fortaleciendo sus funciones y procesos, brindando servicios con profesionalismo y calidad humana.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder de soluciones tecnológicas de información y comunicación a nivel regional innovando con nuevas alternativas y mercados.

Valores

Espíritu de Servicio

La razón de ser de nuestra empresa son nuestros clientes, identificamos sus gustos y necesidades para asegurar que reciban productos y servicios que superen sus expectativas; nuestros colaboradores cuentan con el empoderamiento para garantizarlo. Agradecemos la oportunidad que tenemos de mejorar con calidez, disponibilidad y trabajo en equipo la vida de las personas que nos rodean.

Ética Empresarial

Somos un grupo empresarial que promueve la responsabilidad social mediante relaciones comerciales justas con nuestros proveedores y clientes, el bienestar y la formación de las personas, con acciones a favor del cuidado del medio ambiente, generando un vínculo con las comunidades donde nos establecemos. Respetamos a las personas promoviendo el cuidado de su salud, un consumo responsable y una mercadotecnia honesta.

Respeto a las Personas y a Nuestras Familias

Promovemos un ambiente de trabajo sano y en armonía; respetando y haciéndonos respetar como personas y como colaboradores del equipo GAMAS. Extendemos ese respeto a nuestras familias; tanto a aquella en la que nos formamos como a aquella que adoptamos al pertenecer a la empresa.

Desarrollo y Formación de Nuestros Colaboradores

Somos el espíritu que impulsa a la empresa, el contacto con nuestros clientes y la imagen de la organización ante la sociedad. Nos capacitamos permanentemente y fortalecemos competencias profesionales, emocionales y espirituales para brindar una mejor atención a clientes, mejorar nuestra calidad de vida y nuestro crecimiento al interior de Grupo GAMAS para impactar positivamente en nuestras familias, en la empresa y en la sociedad.

Innovación y Creatividad

Nos diferenciamos por generar modelos creativos de convivencia hacia el interior y exterior de la organización. Facilitamos la generación de nuevas ideas y formas de realizar las tareas y procesos de la empresa. Creamos productos y servicios de gran valor que solucionen las necesidades cambiantes de nuestros clientes en materia alimenticia, recreativa, tecnológica y educativa.

Rentabilidad

La sostenibilidad de la organización requiere de la generación de utilidades cuya reinversión propicie el crecimiento y diversificación de los negocios. El uso de las tecnologías hará eficientes los procesos de operación y administración de todas las áreas.

Política de calidad

Estamos comprometidos con la innovación de nuestros servicios y productos, es por ello que cada uno de los integrantes tiene la misión de asegurar la calidad de los procesos a través de un modelo que permita superar las expectativas de todos nuestros clientes, buscando la excelencia y la mejora continua basados en normas, leyes vigentes y desarrollo del talento humano y tecnológico.